20100117

La Guarandeña.

La reina de la ficción. Aparece cuando algún crimen se debe cometer. Sin balas, su expresión es suficiente como para que la pólvora explote. De fabricación nacional, totalmente artesanal pero tan letal como cualquier Magnum. Cualquier antagonista puede ser aniquilado en post producción, La Guarandeña hará su trabajo en el rodaje y todo se habrá hecho de acuerdo al plan.
A su haber, dos cortometrajes y algunas sesiones fotográficas. Una vez, se apoyaron en ella para robar un auto; pocos metros después el auto se quedó sin gasolina. En otra situación, el Comandante X la usó para someter a Lobezno en La Resistencia. Las granjeras la usaron para sus peleas, astro girl la sacó a pasear con las estrellas y el cartón fotográfico la usa siempre.
A pesar de su corta carrera, se habla de que formará parte del elenco de algunas historias que en cualquier momento aparecerán en imágenes. Se rumorea que será parte de un corto lleno de gansters, drogas y mafias familiares, a la vez, también es preparada para ser el detonante de una metáfora sobre el dinero con un nombre muy familiar para los ecuatorianos, Feriado Bancario.
Es que es seguro, La Guarandeña pone el ojo donde está la bala, ese es su secreto.




4 comentarios:

estrob0sk0pik dijo...

Todo lo femenino se va al carajo cuando, en el cuadro, hace su aparición lo fluorescente, casi diría que se trata del aura del, que acaba de ser, agujereado con maldad y sucia exitación. Claro! Es entonces cuando todo se convierte en brutal masculinidad.

Juan Pablo 6 dijo...

Excelente observación, el aura seguramente es fluorescente y con el tiempo se va apagando, igual que los glowsticks. Creo que al igual que los hombres, las mujeres también pueden ser brutales, esa forma despiadada de acabar con las cosas es inherente al ser humano, es parte de nuestra raza..
Buen comentario, gracias por la visita, siga visitando, saludos.

Chopán dijo...

La primera foto está una bestia.. gran trabajo.

Saludos :D

Juan Pablo 6 dijo...

Gracias Pancho, saludos igual, suerte con todo.