20090208

COMO DICE LA CHILINDRINA: HAY QUE HACER LA MEME

Qué es una meme? No lo sé exactamente, ni siquiera sé su género. Circulan en la web y tienen mucho que ver con el webeo. He visto varias o varios y salen cosas interesantes de ellos: datos curiosos, identificaciones con el autor que te llenan de risa (te llenan tanto que hasta puedes llegar a cagarte de risa), secretos revelados y corazones destrozados. Esta vez, por encargo de la Sakurilla, le doy cuerda a una meme gráfica que funciona como el resto de cuentos que en este lugar circulan:

- Vaya y busque en la 4ta carpeta donde tenga sus fotos digitales.
- Tome la 4ta foto y descríbala.
- Dele cuerda a el/la meme pasándola a 4 personas más.
- Siéntese a esperar los resultados.




Quito, 31 de enero de 2008. A eso de las diez de la noche, por el sector del aeropuerto, abajito de tanta viuda que baila y se emborracha en la Av. Florida. Los dos autos que están en movimiento ya se atrasan a los festejos y pasaron como todos dicen que pasó el 2008, volando. El que está parqueado salió con mucho tiempo de anticipación, sus ocupantes tenían que hacer la ensalada para acompañar el pavito, y a ellos, solo les gustan las verduras frescas.
..............
Nunca he seguido las cadenas, seguramente tengo más de 100 años de mala suerte, mi expectativa de vida se debe haber reducido al 50% y no podría dormir nunca. Pero hice un esfuerzo porque en realidad este juego no me incomoda, me gusta. Les toca a uds. panas.
El experimento circula con: el Alejo, el Quino, mi hermano y sus colegas y el pana Tuchis.

1 comentario:

Tuchis dijo...

Señor don siñor, ta respondido el meme con un poco de palabras más pero ta