Estas fotos fueron tomadas en noviembre de 2007. Un sábado, con un buen sol sobre la cabeza. Cuando lo más in y lo más pop de Andy Warhol nos visitaba en el Centro Cultural Metropolitano. Aparte de Warhol, en el centro histórico siempre se hallan personajes, es una fuente inagotable de rostros y pintas, pero también, se ha convertido en un lugar común para quienes buscan sacar fotos en la Carita de Dios, algo así como el blanco y negro artístico con los niños de la calle, o la típica foto de un flogger en el baño y que luego permanecerá en el facebook o en cualquier red social socialmente aceptada.
Se hace y se seguirán haciendo fotos en el centro histórico porque será y no dejará de ser una especie de Aleph para los que buscan retratos y expresiones llamativas que digan:!Esto es Quito!
Y pues sif, no hay nada más Quito que el centro. A propósito, esta santa semana se realizarán El Arrastre de Caudas y la Procesión Jesús del Gran Poder, si quiere fotos, vuelva al centro - el eterno retorno?-
2 comentarios:
aunq a veces me da la impresión q la carita de dios tiene un agne maldito
Sí, a veces también tengo esa impresión del aire maldito, más que nada, porque parece que Quito absorbe a sus habitantes de una manera extraña. Es como que aquí todo puede pasar.
Publicar un comentario