La niña no le tiene miedo a la cámara. La niña está triste, ¿Está triste la niña? La niña se esconde bajo la sombra. La niña está triste, ¿Qué tiene la niña? La niña espera la caída del sol. La niña dice que ya amaneció...
Entre la primera y la tercera fotografía hay aproximadamente un minuto y medio de diferencia. Con ese tiempo y por más romántico que se vea el atardecer, no habría tiempo ni para enamorarse. Solamente alcanza para que el ojo y el cerebro asimilen lo que está pasando, luego de que el cuerpo se vea atraído por la fuerza de la desaparición que está presenciando.
LO QUE SIGUE ES DE SUMA IMPORTANCIA, HA AFECTADO A MI VIDA, PÓNGALE MUCHA ATENCIÓN:
"Soy un hombre que desearía vivir una vida heroica y hacer el mundo más soportable a su vista. Si, en un momento de debilidad, de relajación, de necesidad, me desahogo dejando escapar un poco de cólera ardiente cristalizada en palabras...un sueño apasionado, envuelto y atado con imágenes... pues... tomadlo o dejadlo...pero, !no me molestéis!"
Henry Miller, Trópico de Cáncer.
RECUERDE QUE:
“We all die. The goal isn't to live forever, the goal is to create something that will.”
Estudió periodismo, salió por un tiempo de la TV para titularse y hacerle a los oficios del cine. Hace fotos, escribe historias y así también se gana la vida. Totalmente a favor de la poligamia profesional. Se levanta con el pie izquierdo y nada le deprime tanto como ver a un perro que acaba de ser atropellado. Jugador de fútbol y de poker en sus ratos libres, en el resto del tiempo se ve todas las películas que puede y se lee la mayor cantidad de libros que avance.